Descripción
Descubra esta magnífica propiedad 2 departamentos de estilo colonial rústico, totalmente reciclada a nuevo, con local independiente de 2 pisos, Barrio de Santa Catarina. Ubicada estratégicamente sobre la histórica calle empedrada de Progreso, esta casa ofrece el privilegio de vivir frente a los Viveros de Coyoacán y disfrutar de un entorno inigualable, con un patio compartido con un espacio de usos múltiples que se ha usado como café-librería que añade un toque bohemio y exclusivo.
Construida con altos estándares y restaurada apegándose al diseño y materiales originales, esta casa de dos niveles se distingue por su funcionalidad y encanto.
Una propiedad con mucha personalidad y funcionalidad, ubicada en una zona inmejorablemente comunicada, que representa una excelente oportunidad de inversión.
Características destacadas:
• Planta baja: Ofrece un amplio hall de entrada , sala-comedor con techos de vigas, una cocina con desayunador, dos habitaciones amplias, baño completo y un patio con acceso directo a la calle Pérez Valenzuela.
• Planta alta: Se distingue por sus pisos de madera , un espacioso estudio ideal para home office, una máster suite, un baño completo y terraza privada equipada con asador.
Ambas plantas cuentan con ventanería hermética, doble vidrio y aislamiento térmico y acústico, garantizando tranquilidad y eficiencia energética.
Construcción anexa: espacio de usos múltiples antes Café-Librería.
Este espacio anexo, es ideal para generar un ingreso adicional o establecer un negocio distintivo, cuenta con la conveniencia de un doble acceso desde las calles Progreso y Pérez Valenzuela. Su diseño interior destaca por una impresionante triple altura que maximiza la luz y la sensación de amplitud. En la planta baja, dispone de un espacio generoso que incluye una cocina funcional y un baño. La parte superior está conformada por un tapanco versátil que se presta perfectamente para ser utilizado como área de lectura, estudio, home office o galería, ofreciendo múltiples posibilidades.
La estructura de la construcción permite múltiples oportunidades: una residencia espaciosa para una familia grande, o mantener la división para generar ingresos por renta de una de las unidades.