Descripción
Ubicada en una de las calles más exclusivas y emblemáticas de Jardines del Pedregal, esta imponente residencia tradicional con departamento independiente combina elegancia, amplitud y un entorno natural inigualable.
La propiedad cuenta con dos accesos, uno de ellos en calle cerrada con vigilancia y con dos espectaculares jardines que conectan de forma armónica la casa principal y el departamento, creando un entorno privado y sereno
La casa principal recibe con un imponente vestíbulo digno de una mansión del Pedregal. Los acabados de primer nivel, el destacado trabajo de carpintería y ebanistería, los pisos de madera, los vitrales únicos y los elementos de cantera, dotan cada espacio de carácter y distinción.
En planta baja se encuentra una amplia área social ideal para grandes reuniones. En la planta alta destacan la sala y el comedor con ventanales hacia el segundo jardín, además de un despacho, family room, cocina con desayunador, un cuarto multifuncional y tres recámaras con baño completo y vestidor —la principal con jacuzzi—. En la azotea se ubican el cuarto de servicio con baño completo y el área de lavado.
El segundo jardín, hogar de pavorreales y adornado con balaustradas, fuentes y detalles de cantera, separa elegantemente la casa principal del departamento.
El departamento, ideal para remodelar, ofrece una encantadora terraza con árbol frutal y asador, perfecta para reuniones de día, así como cocina integral y comedor en planta baja, y una amplia recámara con baño completo en planta alta, con vistas privilegiadas a las áreas verdes de la propiedad.
En el área subterránea, el jardín alberga un estacionamiento cubierto para 4 autos con salida directa a la calle con vigilancia. La propiedad cuenta además con sistema de seguridad ADT.
La majestuosidad de sus jardines, la amplitud y comodidad de sus espacios, el doble acceso y la posibilidad de tener dos viviendas independientes hacen de esta residencia una propiedad única con un potencial excepcional.